Sunday, September 20, 2009

Oficial Morfin fulmino la actuacion de Antonio De Carlo



Indiferencia y mala
educacion de una empleada
del gobierno de Tijuana
M e x i c o
Esta es :
Doña Danixa Alvarez

Exigimos una disculpa !!!!

El Cantautor ganador de un Emmy paso un trago amargo en su ciudad natal

Lo invitaron a cantar y a celebrar el Grito de Independencia en Palacio Municipal de Tijuana pero al llegar le negaron el acceso y fué encañonado por las autoridades

Por este conducto, informamos a todos los medios tanto mexicanos como internacionales, que el dia de ayer martes 15 de septiembre alrededor de las 10:00pm hora local, el cantautor mexicano Antonio De Carlo fue literalmente agredido y encañonado por autoridades municipales de la ciudad de Tijuana en el palacio municipal de dicha entidad.

Antonio habia sido invitado para cantar y a celebrar el grito de Independencia en su ciudad natal, donde desde hace varios años el fue incluido en el Paseo de las Luminarias como ciudadano distinguido, ademas de haber recibido las Llaves de la Ciudad en el 2003 y haber sido nombrado Embajador Honorario de Tijuana.


En el 2003 Antonio De Carlo recibio de manos
de Jesus Gonzalez Reyes las Llaves de la Ciudad y
fue nombrado Embajador Honorario de la Ciudad.

Que sucedio?

Al llegar a la puerta de entrada del estacionamiento del palacio municipal de Tijuana, Antonio De Carlo quien iba acompañado por su coordinador de relaciones publicas, se identifico con la oficial "Morfin" mostrandole el "gafete de acceso" que previamente "Alan Muñoz" (uno de los productores del evento) habia entregado a Mario Rodriguez (coordinador de relaciones publicas en San Diego de Antonio), la oficial les nego la entrada aduciendo que Antonio no estaba en la lista. Cuando Antonio De Carlo trato de explicarle que habia sido invitado al evento por Joel Cordova Jimenez y que habia llegado a Tijuana desde Los Angeles se acercaron al auto otros oficiales, y al momento que la oficial "Morfin" les dijo a los oficiales que Antonio De Carlo "no estaba en la lista" un oficial se coloco al frente del auto con rifle en mano y otros dos de la misma manera en ambos costados del automovil, al momento que otro oficial le "pidio amablemente rifle en mano" se quitara de la puerta de acceso. Antonio tomo su celular y se comunicó con Alan Muñoz y le dijo lo que estaba sucediendo mientras que los oficiales no escuchan razones. Fue en ese momento cuando unos de los oficiales rifle en mano le dijo a Antonio "si no te mueves procederemos" a lo cual Antonio De Carlo le contesto al oficial "venga, dale... soy figura publica y se los repito he sido invitado al evento".

Venturosamente uno de los oficiales con cordura calmo los animos caldeados de los demas oficiales y le explico a Antonio que ellos solo recibian ordenes y la orden era no dejarlo entrar ya que su acceso no estaba autorizado... la pregunta es quien les dio la orden?

Posteriormente llego a la puerta de acceso la Sra. Danixa Alvarez quien se presento como subordinada de Alvaro Avila y encargada de relaciones publicas del municipio, Antonio De Carlo se presento con ella y le explico lo que estaba sucediendo, mientras que " Danixa" fumada exhalando el humo de su cigarrillo sobre la cara de Antonio, limitandose a indicarle que su acceso al estacionamiento del palacio municipal de Tijuana no estaba autorizado pero que Antonio podia estacionar su auto a un par de cuadras, evidentemente despues del trago amargo y de todo lo sucedido Antonio De Carlo opto por retirarse del lugar.

Como y quien invito a Antonio De Carlo al evento?

Mario Rodriguez en el mes de agosto coincidio con Joel Cordova Jimenez de Palacio Municipal de Tijuana y de ahi surgio la idea de invitar a Antonio a dicho evento sopretexto que el artista es nacido en Tijuana y recien lanzo al mercado su produccion titulada "Bohemia a la TJ" (Bohemia a la Tijuana). El Sr. Joel Cordova solicito le enviaran información de Antonio De Carlo y nuestra oficina como muchas veces lo ha hecho cuando se nos solicita, envio via email al Sr. Cordova la informacion solicitada. Posteriormente el Sr. Joel Cordova nos confirmo el 4 de septiembre la invitación.


Que hara Antonio De Carlo?

Por lo pronto, a traves de nuestra oficina una denuncia publica de los hechos, ya que consideramos que un recibimiento y trato como el que recibio Antonio De Carlo en su ciudad por parte de las autoridades minicipales esta fuera de todo orden, es injustificado, ademas de humillante e indigno para alquien quien ha sido incluido en el Paso de las Luminarias al poner en alto el nombre de dicha ciudad, ademas de haber recibido las Llaves de la Ciudad en reconocimiento a su trayactoria y ser nombrado Embajador Honorario de Tijuana en el 2003.

No comments:

Post a Comment